Diario de prácticas: 24/2/2011

Al igual que el resto de los días hemos comenzado la jornada pasando lista, contando cuántas personas estamos en clase y cuántas en casa, trabajando el día de la semana, el tiempo, el menú del día… De esta forma trabajamos con las rutinas, un método muy importante para el aprendizaje de los alumnos.
A continuación seguimos repasando las vocales; en esta ocasión trabajamos con la vocal i, empleando los mimos métodos que en días anteriores: trabajando de forma manipulativa, experimentando, vivenciando…
Después del recreo el trabajo se centro en fichas individuales con las que cada alumno trabaja aquellos aspectos en los que ha de mejorar a nivel personal, y en la última hora del día el trabajo fue más dinámico visionando varios vídeos de las actuaciones que los niños habían realizado en Navidad (tengo que destacar lo que disfrutaban los niños viéndose en ellos) dejando tiempo para el juegos simbólico, trabajando los colores en la pizarra digital mediante juegos y de forma más distendida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: